Mobiles

5 Cosas que debes de tener en tu lista de viajes

Además de los habituales arreglos de viaje, la lista de cosas que tienes que empacar y los preparativos de fiesta, hay varias cosas más que debes de tener en cuenta, cosas que deberían de formar parte de la lista “Para hacer” en tus vacaciones para que puedas asegurarte bien de tener unas vacaciones sin estrés y sin contratiempos. Y si hay baches u obstáculos en el camino, estarás bien preparado para superarlos. He aquí las 5 cosas que debes de tener en tu lista de viajes.

Descarga las mejores aplicaciones de viaje

Asegúrate bien de que todas las aplicaciones para el viajero que logres descargar puedan estar disponibles sin necesidad de tener una conexión a Internet, ósea que estén disponibles Offline. Esto se recomienda ya que las aplicaciones que necesitan de una conexión a internet pueden costarte una fortuna por cargos de trasferencia de datos. Existen muchas aplicaciones útiles desde guías para viajes y traductores de idiomas hasta mapas disponibles offline y aplicaciones para edición de fotos para mejorar las fotos de tus perfectas vacaciones. Si planeas un poco divertirte en una aventura mientras estas fuera o lejos, intenta descargar una linterna o una aplicación de brújula. Por otro lado, para aquellos que planean relajarse un poco pueden descargar algunos e-books y juegos.

Deshabilita el roaming de datos

Los teléfonos inteligentes se conectan a internet en segundo plano, incluso cuando están apagados, con el fin de mantener actualizados tus cuentas de correos, redes sociales y las aplicaciones. Si no apagas el roaming de datos al menos asegúrate bien de qué sabes cuál será el costo o bien simplemente puedes utilizar el Internet del hotel activando tu WI-FI.

Descarga películas y músicas

Para que puedas viajar tranquilo dedícate a bajar previamente tus películas y músicas para que durante el viaje puedas relajarte viendo alguna película buena de acción o el mejor genero de música que te guste. Definitivamente, tú no quieres escuchar nada mientras viajas al extranjero, ya que utiliza cantidades obscenas de datos.

Consulta las tarifas con el operador de telefonía móvil

Para evitar costos de roaming internacional innecesarios, siempre comprueba las tarifas del país en el que pretendes viajar. Incluso si tú no vas a utilizar tu teléfono, nunca se sabe cuándo podrías necesitarlo. Tu proveedor de red móvil debería de ser capaz de poner algunos límites diarios en su lugar, si así lo deseas.

Desactiva el buzón de voz de tu teléfono móvil

Si tienes el correo de voz activado cuando viajes y alguien te deja un mensaje de voz, es posible que te cobren por la pequeña consulta a tu buzón de voz, ya que esto es considerado como una llamada internacional y las compañías de telefonía móvil tienen sus políticas, obviamente todo lo hacen por dinero, algo injusto lo sé, pero no se puede hacer más nada, así que trata de desactivar el buzón de voz.

Estas 5 cosas te podrían sonar como algunas precauciones que deberíamos tener cuando planeamos nuestro viaje hacia otro país y la verdad es que es así, así que no te olvides de ninguno. Se precavido.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *