Publicidad

Home / Cuba / ALGUNAS COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER SI VISITAS CUBA

Publicidad

playas varadero cuba

ALGUNAS COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER SI VISITAS CUBA

Cuba, la isla del eterno verano, ofrece más que sol y arena para el viajero. A continuación listamos alguna de las opciones preferidas por todo el que se da una vuelta por aquí e indudablemente queda prendido por la llave del Golfo:

Varadero: Sin dudas la mejor playa de Cuba y uno de los mejores destinos turísticos del Caribe. Sol, playas de aguas cristalinas, gran variedad de hoteles y opciones gastronómicas de todo tipo. Considerada por muchos como la capital del turismo cubano.

El Mojito Cubano: Si se trata de refrescar cuando se está en la playa o en ambientes cálidos (que por lo general abundan), el mojito cubano es la mejor opción. Preparada a base de ron, menta y limón, la bebida ha gozado de una fama milenaria en la isla y no existe restaurant alguno que no la posea entre sus ofertas.

El Valle de Viñales: Localizado en Pinar del Río, al occidente de Cuba, está considerado como un verdadero paraíso que ha inspirado a más de un artista de la plástica en sus creaciones. Ver un amanecer en este lugar es indudablemente, un sueño hecho realidad.

valle viñales cuba
Valle de Viñales

El Valle de los Ingenios: Si se viene de Sancti Spirítus, al entrar por Trinidad se notará una vista paradisiaca en pleno corazón de cultivos de caña de azúcar. Un momento colonial recomendado antes de enfrentarse a las playas Ancón o La Boca. El Valle posee un mirador donde además de ofertas gastronómicas, el turista puede obtener una vista amplia del paisaje.

Clases de Salsa: Cuba y la salsa son de un pájaro las dos alas. En todos los shows de hoteles del país se puede encontrar un horario de animación y  a más de un animador dispuesto a enseñarle el baile.

Tropicana: Uno de los mejores cabarets del mundo donde, acompañado de ofertas gastronómicas, podrá disfrutar de un verdadero paraíso bajo las estrellas.

Un juego de pelota: No se pierda la posibilidad de asistir a un juego de pelota cubana, especialmente si se trata de la Serie Nacional de Béisbol donde 16 equipos compiten por la corona. Los estadios se llenan de algarabía total, un bando defiende a cada equipo y elementos de cubanía como el bonche o la jaranería son disfrutados durante el show. Además nunca falta el pan con lechón o el helado para refrescar.

En fin, acérquese y no dude en probar cada una de estas opciones. Cuba y sus hospitalarios habitantes se las recomiendan.

Desde Colombia vuelan hacia La Habana las aerolíneas Avianca, Copa Airlines con escala en Ciudad de Panamá y Wingo la aerolínea low cost de Copa.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *