Publicidad

Home / Guia de viajes / ATRACCIONES TURÍSTICAS CURIOSAS EN ESTADOS UNIDOS

Publicidad

metropolis superman

ATRACCIONES TURÍSTICAS CURIOSAS EN ESTADOS UNIDOS

Si usted es una de esas personas que aman las cosas extrañas, tenemos toda una lista de nuevos destinos estadounidenses que puede agregar a su lista este año.

Roswell, Nuevo México

Desde que se rumorea que una nave extraterrestre chocó en este sitio en 1974, los entusiastas de lo sobrenatural inundan este pueblo, y lo mejor de todo es que el pueblo adora la atención y han abierto museos, restaurantes y hasta un festival anual.

roswell estados unidos

Metrópolis, Illinois

DC comics nombró a esta ciudad el hogar de Superman. Además de la estatua, también el periódico local cambió su nombre a “Metropolis Planet”, haciendo referencia al Daily Planet de los comics. También existe un festival anual de Superman en Junio.

Gibston, Florida

Desde 1940 esta ciudad solía ser el lugar en donde los trabajadores circenses acudían para el descanso de invierno. Ahora se le conoce como “Carny Town”. Aquí es donde se ha retirado la mitad mujer, Percilla la mujer mono, el chico langosta, entre otros. Actualmente se encuentra el Museo Internacional de Espectáculos Independientes del circo antiguo y la parafernalia del carnaval.

Leavenworth, Washington

La ciudad entera fue moldeada en base a un pueblo bávaro de los años 60 para aumentar el turismo. La idea temática de la ciudad fue parte del Comité de Mejoramiento para Todos (LIFE) del Proyecto Leavenworth y está inspirada en una ciudad con tema danés en California. El plan funcionó y la ciudad también adoptó muchas costumbres de la región bávara como el Maifest y el Festival de Hoja de Otoño.

Halibut Cove, Alaska

Halibut Cove es una de las únicas ciudades flotantes en el mundo. Una de las únicas oficinas de correos flotantes en el país está allí y la única manera de llegar a la ciudad es por medio de un ATV o un barco.

halibut cove alaska

Isla Mackinac, Michigan

Es uno de los únicos lugares en donde los vehículos motorizados están prohibidos. La prohibición ha estado en vigor desde 1898, ya que el 80 por ciento del lugar es un área protegida. Sólo se permiten las motos de nieve en el invierno y los vehículos de emergencia en la ciudad. Para las demás personas, está la opción de patinaje, caminar, andar en bicicleta o incluso carruajes de caballos.

Museo y café Harlam Sanders en Kentucky

Harland David Sanders empezó a vender pollo frito en su restaurante al lado de la carretera, Sanders Café, en North Corbin en 1937. Su negocio creció y vendió el restaurante en 1956 para comenzar la cadena de KFC. La ciudad remodeló el restaurante y lo abrió como el Harland Sanders Café en 1990 como un museo. Por supuesto, hay un moderno KFC justo al lado.

Para buscar paquetes de vuelo + hotel, tiquetes aéreos, hoteles y actividades en Estados Unidos, la mejor opción es Despegar Colombia, una agencia de viajes reconocida a nivel mundial.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *