Publicidad

Publicidad

Home / VivaAir / CAMBIO DE PRESIDENTE EN VIVACOLOMBIA – VIVA AIR

Publicidad

vivacolombia irelandia

CAMBIO DE PRESIDENTE EN VIVACOLOMBIA – VIVA AIR

Declan Ryan estará al mando del grupo Viva Air donde pertenece la aerolínea VivaColombia. William Shaw uno de sus fundadores continuara como miembro en la junta directiva.

VivaColombia aerolínea de bandera colombiana que nació en el 2012 y que actualmente es propiedad 100% de Irelandia Aviation causó revuelo (para bien) en estos días por el cambio de presidente al poner al como nueva cabeza de la compañía al empresario irlandés y cofundador de la aerolínea Ryanair: Declan Ryan.

Ryan de 53 años de los cuales 30 de experiencia en el sector al liderar la aerolínea de bajo costo líder en Europa Ryanair, llega para capitanear la aerolínea multilatina que pertenece desde hace unos meses al fondo de inversiones familiar el grupo Irelandia Aviation.

Irelandia Aviation ha desarrollado hasta el momento 6 marcas de aerolíneas como Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, Viva Aerobús en México, VivaColombia en Colombia y recientemente Viva Air Perú en Perú, que en total suman más de 420 aviones y ha transportado más de 1 billón de pasajeros a nivel mundial.

Con la reciente confirmación de compra de 50 aviones A320 en versiones Neo y Ceo por parte del grupo Viva Air y el cambio de presidente son claras las intenciones del grupo y es la expansión del modelo de bajo costo por toda Latinoamérica, y son países como Argentina y Panamá donde han puesto sus ojos, iniciando que la sede central de Viva Air está ubicada en el país canalero.

El presidente saliente y cofundador de la aerolínea el Sr. William Shaw deja un punto alto con una tajada importante en el mercado aéreo colombiano con el 13,78% además un crecimiento continuo desde su fundación y posterior expansión en Perú, Shaw continuara haciendo parte de la junta directiva del grupo.

Con información de VivaColombia

About admin

Check Also

vivacolombia irelandia

8.200 TIQUETES VIVA AIR DESDE $ 65.001

Vuela en rutas nacionales de Viva Air Colombia desde $ 65.001 por trayecto.  Vuela desde …

TIQUETES AEREOS DESDE $ 36.820 EN VIVA AIR COLOMBIA

Regresan los tiquetes baratos de Viva Air para volar en rutas nacionales. Viajar a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *