Publicidad

Home / CRUCERO PULLMANTUR DESDE CARTAGENA

Publicidad

CRUCERO PULLMANTUR DESDE CARTAGENA

Vive la experiencia única de viajar a bordo de uno de los barcos de Pullmantur con lo mejor del todo incluido y con grandes ofertas embarcando desde Cartagena de Indias.

Desde Cartagena la naviera Pullmantur realiza dos itinerarios:

Antillas y Caribe Sur

pullmantur colombia cartagenaDesde Cartagena visitando los países de Panamá, Curacao, Bonaire y Aruba, recorrido con una duración de 8 días y  7 noches a bordo con alimentación todo incluido, parando en los puertos de Oranjestad en Aruba, Willemstad en Curazao y Kralendijk en Bonaire, tres destinos únicos con hermosas playas, luego está el puerto de Colón en Panamá, ciudad del Canal de Panamá y puerto libre.

Caribe Legendario

Visitando 3 países como Panamá, Jamaica e Islas Caimán, durante 8 días y 7 noches a bordo del barco Monarch con alimentación completa, los puertos a visitar son Montego Bay la bahía más linda de Jamaica y Ocho Ríos ciudad a 42 kms de Nine Miles donde es posible visitar la casa y el mausoleo de Bob Marley en Jamaica, George Town en Gran Caimán y Colón en Panamá.

Black Friday Pullmantur

Hasta el 2 de diciembre, precios rebajados en el Black Friday de Pullmantur para destinos en el Caribe, Europa y Dubái desde U$ 129 por pasajero en cabina interior y acomodación doble.

Anticípate y recibe beneficios

Reserva tu crucero con 9 meses de anticipación y recibe regalos de Pullmantur, como el descuento del 50% en el segundo pasajero en la misma cabina, internet wifi a bordo de 100 minutos durante todo el crucero por cabina.

Separa tu crucero y paga en cuotas mensuales

Puedes separar tu crucero a partir de U$ 60 por persona e ir pagando mes a mes la totalidad de tu crucero hasta 45 días antes de la fecha de embarque, fecha para la cual ya debes tener el pago total.

Puedes pagar cuando puedas y el valor que quieras siempre y cuando para la fecha de 45 días antes del embarque estar pagada en su totalidad.

Para cotizar y separar tu crucero click para ir a Pullmantur Colombia >>>

Para buscar tus vuelos a Cartagena click aquí >>>