nzca vuelos 1

VUELOS TURISTICOS EN AVIONETA

Con la pandemia se ha popularizado los vuelos turísticos cortos, para sobrevolar una atracción turística, para tomar los controles del avión en el aire o simplemente para tener la experiencia del vuelo.

Ya sea por helicóptero, avioneta o avión están tomando mucho auge por la pandemia generada por el Covid-19 los recorridos cortos para presenciar desde las alturas alguna atracción turística, y que ahora además se utiliza para tener la experiencia de manejar un avión, realizar una propuesta en las alturas, o el popularizado “Vuelo a ninguna parte” donde salen de un aeropuerto y regresan al mismo aeropuerto solo para volver a tener la experiencia de volar.

Medellín – Colombia: se ofrecen vuelos sobre la capital de Antioquia ya sea en helicóptero o avioneta, recorriendo la ciudad y llegando hasta la piedra del Peñol que es una piedra gigante con peso de mas de 10 millones de toneladas, visible a varios kilómetros de distancia con una altura de 200 metros, y esta rodeada del embalse Peñol – Guatapé que es uno de los lagos artificiales más grandes del país y genera electricidad para casi el 30% de Colombia, el recorrido toma aproximadamente unos 30 minutos.

penol medellin

Nazca – Perú: las famosas líneas de Nazca, son más visibles y fáciles de admirar desde las alturas, así que sobrevolar las líneas de Nazca es prácticamente necesario, un vuelo que sale del aeropuerto que lleva por nombre María Reiche Neumann que fue la arqueóloga alemana nacionalizada peruana que dedico su vida al estudio de estos sorprendentes trazados, se realiza a bordo de una avioneta durante 35 minuto donde se podrá apreciar la majestuosidad de los Geoglifos trazados por los antiguos pobladores.

nasca 131020 1

El Gran Cañón – Estados Unidos: accidente geográfico reconocido mundialmente, ubicado cerca de Las Vegas, el vuelo parte del aeropuerto Henderson a las afueras de Las Vegas en un tour que además de sobrevolar el Gran Cañón se visita la presa Hoover conocida también por aparecer en películas como Superman y Transformers, el lago Mead y el rio Colorado entre otras atracciones.

south rim airplane tour

Australia: La aerolínea Qantas realiza cada ano el tradicional vuelo a la Antártida, este vuelo sale de un aeropuerto y regresa al mismo aeropuerto por lo general parten desde ciudades principales como Sydney, Melbourne, Adelaida, Brisbane y Perth, la duración es de 12 horas aproximadamente donde podrán apreciar desde arriba las maravillas del quinto continente.

Antarctica Flight kVgH

Vuelos a ninguna parte

Qantas también en esta época de pandemia hizo eco de sus “vuelos a ninguna parte” donde se ofrecía vuelos para sobrevolar los principales atractivos turísticos de Australia, la duración del mismo aproximadamente 7 horas en el aire despegando y aterrizando en el mismo aeropuerto. Fue tal el éxito que las sillas disponibles en cada vuelo se vendían en menos de 20 minutos.

Otras aerolíneas como ANA de Japón comenzaron a ofrecer vuelos a ninguna parte a bordo de los grandísimos Airbus A380 ofreciendo diferentes temáticas a bordo como fiestas hawaianas.

La aerolínea StarLux de Taiwán ofrecen para sobrevolar el mar de China Meridional y sus islas Pratas durante unas 3 horas para luego aterrizar desde donde despegaron.

En Brunéi la aerolínea Royal Brunéi ofreció durante este tiempo pasajes para sobrevolar alrededor de la isla de Borneo y observar sus bosques con cena a bordo y atención de primera.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *